4.20.2012

2do puesto en el Torneo SUDAKA 2012!!


Después de jugar con Sapukay (BsAs), Viento en contra (Bahia Blanca) y Soul Frisbee (Brasil) en donde los resultados fueron a favor y el equipo estaba logrando el equilibrio perfecto para seguir enfrentando a los rivales, en semifinales, enfrenta a Cimarron (Uruguay). Equipo tranquilo, estructurado, jóven y con un espíritu de juego increible. 
Éste siendo favorito hasta por los verdes, presenta un juego guerreado que llega a gol de Oro, en donde BigRed resuelve de la mejor manera para ganar el partido. 
Así,  llega BigRed a la final, para defender su título y enfrentar nuevamente a Brazzinga (Brasil), quien también llegaba invicto. 

La final comenzó con un marcador escalofriante para los verdes, un 6-0 en contra, goles rápidos, discos caidos y la presión de representar a Argentina y tratar de hacer un buen partido. Después de mitad de tiempo el marcador llegaba a 10-3,  en donde el verde trataba de anotar pero no encontraba la manera de superar sus propios errores, lo cual  Brassinga aprovechaba anotando y subiendo el marcador. 
Sin tener claro el momento, el marcador comenzó a aumentar a favor de los verdes, el oso sacó las garras y las ganas por ganar fueron mayores que el cansancio y la fuerte derrota que se esta viendo. 
BigRed seguiá anotando, la tribuna se emocionaba, las barras se escuchaban y el tiempo corriá pero aún no terminaba. El marcador llegó a 15-13, a favor de Brazzinga, quedando como Campeón del torneo Espíritu Sudaka.  BigRed logró una remontada increible y demostró que tenía ganas de ganar, que tenía equipo y que seguirá dando la pelea.

BigRed agradece a: Laura Neville, Papita (Oscar de la Torre), Santiago Apo, Serguei, Vanessa y Leonardo, por querer ser parte de la familia BigRed en este torneo y jugar con la camiseta bien puesta!! Osos de Corazón!!!

Además, se agradece a los organizadores del torneo por tan excelente torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario